
En las fiestas patronales de San Pedro de la Viña, en Zamora, han programado juegos infantiles para el próximo domingo 28 de junio y, justo después, os lo creais o no, habrá un espectáculo en la plaza del pueblo titulado "Chica lava tractores y lucha con chocolate" (según se publica en El Norte de Castilla).
Para la financiación de la cosa, el alcalde pedáneo dice que se se ha encargado de recaudar, a título particular, dinero entre las empresas y vecinos de la localidad. Debe estar tan entusiasmado con la idea que, si no recauda suficiente dinero para financiar la actuación, dice que "lo pagará de su bolsillo".
Y digo yo, ¿no sería mejor organizar tan magno evento en un horario algo más prudente (quizá tras la cena) y en un lugar cerrado?
Cosas veredes (o cosas tenedes, según dice D. Arturo Ortega Morán).
2 comentarios:
Se yo d'un sitiu onde la fiesta de prau fino con un striptis, pero a les 2 de la mañana, que ye lo prudente. Eso si, el cutu que pasaron los actores que lo comenten ellos :-)
Home fartón, bienveníu por aquí :-) Ta claro que estes coses val más faceles en otres provincies. Los strippers asturianos deberíen cotizar más a la seguridá social, los catarros tienen que ser de aupa :-D
Publicar un comentario